grua elevadora de mudanzas calleja

¿Necesitas una grúa elevadora en alquiler? Esto es lo que debes saber

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Una plataforma elevadora en alquiler puede suponer un antes y después en tu negocio. Si te preguntas por qué, has de saber que son cada vez más los profesionales que alquilan grúas elevadoras por horas o por días. Para ellos ya no es un lujo, sino un servicio imprescindible que tienen a su alcance siempre que lo necesiten con solo una llamada de teléfono.

Las tiendas de muebles, por ejemplo, gestionan mejor la entrega e instalación de cargas pesadas como librerías, sofás, muebles de cocina y electrodomésticos… Y los profesionales, por su parte, pueden ahorrar mucho esfuerzo en subir material de construcción para las reformas de casas, encargos de carpintería interior y exterior, equipos de aire acondicionado, etc. hasta los pisos más altos cuando no existe montacargas o el acceso no es sencillo. 

Ese ahorro de esfuerzo y tiempo en levantar pesadas cargas pueden dedicarlo así a lo que realmente importa en su negocio: el montaje y la correcta instalación de paredes de pladur, ventanas y puertas, aparatos de aire acondicionado, etc., que son los servicios que mejor saben hacer y para lo que les contratan sus clientes.

Qué tipo de grúa elevadora puedes alquilar

Hay muchos tipos de grúas elevadoras. Lo sabemos bien en las empresas de mudanzas como la nuestra. En Mudanzas Calleja disponemos de nada menos que cuatro tipos de plataformas elevadoras en alquiler, que están disponibles para los particulares, empresas y profesionales que las necesitan.

Aquí te hacemos un breve resumen de los tipos de elevadores que tenemos disponibles:

  • Elevador sobre vehículo hasta 10 pisos

Este elevador de 34 metros es capaz de transportar cargas de hasta 400 kg en cada viaje. Lo consideramos el elevador ideal para trabajos de construcción por ambas circunstancias: la altura que alcanza y su capacidad de carga.  Es una máquina supersilenciosa, dotada de lo último en tecnología de seguridad y puede funcionar enchufada simplemente a la corriente eléctrica habitual (220V).

  • Elevador sobre vehículo de hasta 8 pisos

Esta grúa montamuebles sobre un camión pequeño es ideal para mudanzas, aunque puede también servir para elevar otro tipo de cargas hasta 300 kg en cada viaje, pudiendo alcanzar una altura de 31 metros (8 pisos). Es una de las más versátiles de nuestra empresa, ya que el tamaño reducido del camión permite que acceda a las calles más estrechas.

  • Elevador sobre remolque de hasta 6 pisos

Para trabajos en zonas estrechas y gran altura, disponemos de un montamuebles sobre remolque con capacidad para elevar cargas de hasta 250 kg por viaje a 25 metros, el equivalente a seis pisos.

  • Elevador por tramos hasta 4 pisos

Nuestro elevador por tramos es capaz de alcanzar alturas de hasta 18 metros, con una capacidad de carga de hasta 200 kg. De este modo es capaz de alcanzar un cuarto piso en zonas de difícil acceso como patios interiores, jardines, huecos de escalera, ya que no necesita ir montado sobre un vehículo.

Como ves, la disponibilidad de todos estos tipos de grúas elevadoras en alquiler nos permite ofrecer un servicio versátil adaptado a las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes.

Digamos, que, somos capaces de subir y bajar..¡cualquier cosa!

¿Qué negocios necesitan alquilar plataformas elevadoras?

plataforma elevadora de mudanzas calleja con paneles solares

En Mudanzas Calleja, intentamos siempre adaptarnos a las exigencias de nuestros clientes, por lo que escuchamos con atención sus necesidades antes de proponer la grúa elevadora en alquiler que precisan, siempre adecuándonos a sus necesidades y prestando especial atención a la seguridad. Nuestros servicios de plataforma elevadora ofrecen la máxima confianza, pues incluyen el trabajo de operarios profesionales capacitados y con amplia experiencia en este tipo de tareas de subida y montaje de muebles y enseres.

Nuestros clientes son empresas y profesionales de los más variados sectores, entre ellos, pequeñas empresas de mudanzas, estudios de interiorismo, tiendas de muebles y electrodomésticos, cadenas hoteleras, profesionales de la construcción y la carpintería, instaladores de placas de energía solar o de equipos de aire acondicionado, etc.

También para mudanzas particulares

Uno de los servicios más demandados para el uso de grúas y plataformas elevadoras, son las mudanzas particulares en Madrid.

No son pocas las ocasiones en las que los pisos no cuentan con ascensor o las escaleras son demasiado estrechas para subir muebles de grandes dimensiones: sofás, canapés, pianos, aparadores, armarios…

En todos estos casos, contratar los servicios de una empresa de mudanzas que cuente con grúas elevadoras y personal especializado es una opción rápida y eficiente para cualquier persona que lo necesite.

mudanza con grúa elevadora en mudanzas calleja madrid

Cómo funciona el servicio de alquiler de plataformas o grúas elevadoras en Madrid

Una simple llamada o un email para preguntar por nuestro servicio de plataforma elevadora en alquiler nos pone en marcha para ofrecerte la grúa más adecuada a tus necesidades y pasarte un presupuesto. Necesitamos saber en qué fecha la vas a necesitar, durante cuánto tiempo y el peso máximo de las cargas, siempre teniendo en cuenta que se pueden realizar tantos viajes como sean necesarios.

Una vez aprobado el presupuesto, asignaremos una de nuestras grúas elevadoras a ese servicio, así como el operario que la pondrá en marcha y será el encargado de manipularla en todo momento. Has de saber que todas nuestras plataformas elevadoras en alquiler requieren siempre de un operario especializado en su manejo, cuyo servicio incluimos en el precio del alquiler.

¿Vas a necesitar una plataforma elevadora en alquiler para alguno de tus trabajos? Si no estás seguro de que pueda serte útil, contacta con nosotros, y te explicaremos todo sin ningún compromiso. Te sorprenderá gratamente lo que incluye el servicio (gestión para permiso de estacionamiento y colocación de placas de reserva) y las tarifas que manejamos. ¿Hablamos?

Deja un comentario