Guardamuebles ECONÓMICO en Madrid

servicio de guardamuebles en madrid

para particulares y empresas

En Mudanzas Calleja contamos con hasta 6.000 m2 de instalaciones propias donde almacenar desde un mueble suelto hasta una mudanza completa. Nuestro guardamuebles es un espacio limpio, ordenado y seguro.

guardamuebles propio: mudanzas calleja

Modernas instalaciones de guardamuebles para el almacenaje tanto de mudanzas particulares como de mudanzas de empresas.

Un guardamuebles para todo tipo de mobiliario, enseres domésticos, documentos, equipos informáticos, etc.

En naves adaptadas, limpias y acondicionadas, con equipos de extinción de incendios y vigilancia 24 horas.

guardamuebles para particulares

Un guardamuebles en contenedores individuales que permite que cada cliente disponga de un espacio totalmente independiente.

Libre de posibles manipulaciones por terceros.

Guardamos lo que quieras desde  1m2. Mini-almacenes en contenedores privados e independientes para cada cliente, totalmente aislados, asegurados y con vigilancia 24 horas.

guardamuebles para empresas

Los guardamuebles son adecuados si estas buscando una buena relación servicio/precio ya que son más económicos que los trasteros.

Por ejemplo es ideal para personas que van a hacer reforma en casa o guardar muebles durante largos periodos, ya que normalmente no necesita acceso diario.

También para clientes que necesitan almacenaje de larga estancia y en general. Si se busca buena relación calidad precio y no se necesita acceso diario, a deshoras o en días festivos, esta es una solución ideal.

GUARDAMUEBLES PARA ALMACENAR ARCHIVOS

Es bien conocido el uso de guardamuebles cuando se emprenden mudanzas sin destino, o este debe ser acondicionado durante un tiempo. Sin embargo, hay otras funciones que puede cumplir el guardamuebles mucho menos conocidas, pero igualmente valiosas. Una de ellas es el almacenamiento de archivos y documentación.

Muchas empresas y despachos profesionales (abogados, contables, etc.) necesitan almacenar ingentes cantidades de información en soporte papel, que no tienen cabida en sus instalaciones y oficinas. Mantener esa importante documentación a buen recaudo es un tema especialmente sensible desde la aprobación de la RGPD o Reglamento General de Protección de Datos. 

Un guardamuebles en Madrid como el de Mudanzas Calleja es capaz de asegurar que esa información se va a mantener en óptimas condiciones durante su depósito, al tiempo que va a estar custodiada sin riesgo de que puedan acceder a ella terceras personas. 

Un guardamuebles es la opción ideal en casos de mudanzas por reforma,
¡pídenos presupuesto sin compromiso!

alquiler de guardamuebles sin mudanza

Contratar un guardamuebles sin mudanza es una opción ideal para solucionar aquellas necesidades que pueden presentarse de forma temporal o periódica.

Estos son algunos ejemplos en que es muy práctica la opción de alquilar un guardamuebles en Madrid: 

DIFERENCIAS ENTRE GUARDAMUEBLES Y ALQUILER DE TRASTERO

La finalidad del trastero y el guardamuebles puede parecer la misma, pero hay sutiles diferencias entre ambas formas de almacenamiento. 

Un buen guardamuebles en Madrid puede ser la solución que necesitas para disponer de un espacio de almacenamiento seguro, controlado 24 horas y perfectamente acondicionado para guardar tus muebles, objetos y enseres. 

acceso libre o controlado

Los trasteros son lugares por los que transitan muchas personas, ya que lo que está depositado en ellos puede necesitarse para usos puntuales pero frecuentes. No hace falta identificarse para acceder. El guardamuebles es un espacio destinado a alojar de forma temporal muchas mercancías, pero el acceso es restringido y está controlado.

Espacios rígidos o flexibles

Los trasteros son unidades de almacenamiento de dimensiones fijas, en las que pagas lo mismo, independientemente del espacio que ocupen los objetos almacenados. En el guardamuebles se paga exactamente por el espacio que se ocupa, ya que son espacios flexibles y modulares, y no se mide solo la superficie sino el volumen ocupado. Al aprovecharse el espacio también en altura, los precios son más económicos. 

Mercancía inventariada o mercancía sin control

En el guardamuebles se hace un inventario de la mercancía depositada, y todo queda registrado. Además, un seguro cubre potenciales riesgos, ajustándose exactamente al tipo de objetos y su valor, ya que se conoce la mercancía. En los trasteros, la responsabilidad de lo guardado corre a cargo de cada cliente, y los seguros, de haberlos, tienen muchas menos coberturas. 

¡Pídenos presupuesto sin compromiso para tu guardamuebles en Madrid!