Mudanzas de oficinas

somos especialistas

en mudanzas para empresas

Ofrecemos una atención personalizada y gran calidad de servicio, obtenida a lo largo de los años por nuestro equipo de trabajo y unos materiales de la mejor calidad, adecuados a cada servicio.

mudanzas de oficinas y empresas

Llevamos años realizando con éxito las mudanzas de empresas de todo tipo y tamaño: Pequeñas y grandes oficinas, edificios completos, almacenes, tiendas, pequeños negocios y todo tipo de comercios. 

Planificamos con detalle y esmerada dedicación cada traslado, para que no haya imprevistos de última hora y que el ritmo de tu empresa no se vea interrumpido.

Nuestro equipo de profesionales realizará el trabajo de manera perfectamente coordinada y en el menor tiempo posible.

Ofrecemos un servicio fiable y de calidad, es decir, cumpliendo las máximas garantías de calidad, servicio y atención personalizada.

MUDANZAS DE OFICINAS

Estamos especializados en mudanzas de oficinas, locales y grandes y pequeñas empresas. Trabajamos con eficiencia para que tu negocio no se vea afectado por parones innecesarios.

TRASLADOS POR TELETRABAJO

Realizamos recogidas y entregas de mobiliario y equipamiento informático en los domicilios de los trabajadores, coworkings o centros de negocio de manera urgente en toda la Comunidad de Madrid.

servicios para empresas

Alquiler de grúas elevadoras, embalajes especializados y a medida para objetos frágiles, montaje y desmontaje de muebles, gestión sostenible de los residuos y del equipamiento obsoleto.

Almacenaje de equipos

Servicio de guardamuebles propio para documentación, equipos y mobiliario. Hacemos entregas parciales de la documentación o equipos que la empresa necesite en cualquier momento.

Mudanzas y traslados de empresas en Madrid:

En Mudanzas Calleja somos expertos en todo tipo de mudanzas corporativas. Oficinas, locales, naves, sedes empresariales, transporte y entrega de mobiliario por teletrabajo… 

grua elevadora de mudanzas calleja haciendo mudanza de oficina

GUARDAMUEBLES
con vigilancia

Si no dispones de espacio suficiente te llevamos tu mobiliario, documentos o equipos informáticos a nuestro guardamuebles. Servicio de custodia y almacenaje en naves acondicionadas y con vigilancia 24 horas.

SERVICIOS
GENERALES

Montamos muebles nuevos, estanterías y desplazamos puestos de trabajo de una ubicación a otra en el menor tiempo posible. Si lo deseas puedes solicitar que te retiremos los muebles o enseres viejos hasta un punto limpio.

ASESORAMIENTO ESPECIALIZADO

Planificamos detalladamente cada traslado. Estudiamos las mejores y más eficientes formas de llevar a cabo el traslado para que de manera coordinada se incida lo menos posible en la productividad de su negocio. 

Estamos a tu disposición para ayudar a tu empresa,
¡pídenos presupuesto sin ningún compromiso!