trasteros en mudanzas calleja

Ventajas de un guardamueble para reformar la casa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Las ventajas de un guardamueble para reformar la casa son mucho mayores de las que imaginas. Por un precio mucho más económico del que pueda parecer, todos los muebles y enseres de la casa son trasladados a un almacén específicamente diseñado para acogerlos y cuidarlos, y vuelven después a tu casa, tras la reforma, como si nunca se hubieran movido de allí.

Te vamos a contar qué ventajas tiene esta fórmula frente a otras, y cómo se produce el manipulado y traslado de los muebles, su estancia en el guardamueble y la vuelta a casa.

5 razones para contratar el servicio de guardamueble en las reformas de viviendas

La reforma integral de viviendas está a la orden del día, y precisa de decisiones colaterales para evitar que el caos se imponga en nuestras vidas. Incluso algunas obras menores como el raspado del gotelé de las paredes de toda una casa, el pulido de suelos de piedra o el acuchillado de los parqués y antiguas tarimas de madera puede suponer un enorme caos, tal es el polvo que se desprende y que a menudo impregna todo el ambiente…

Por eso, ante decisiones atrevidas, como las de reformar viviendas, soluciones integrales, como las de retirar los muebles de la casa e irse por unos días a vivir a otro sitio. Nada más caótico, como bien saben muchas familias, que intentar convivir con una reforma de gran envergadura en una vivienda…

guardamuebles propio mudanzas calleja

Un servicio de guardamueble es la solución ideal, por los siguientes motivos:

1. Impide que los muebles se impregnen de polvo, y por supuesto, que lo que hay en su interior se deteriore.

2. Evita la posibilidad de daños y roturas al tener que ir desplazando los muebles por la casa para ir acometiendo la reforma en los diferentes espacios.

3. Los trabajos de reforma se pueden realizar en mucho menos tiempo, al tener la casa despejada de objetos. Menos tiempo de reforma, antes se puede uno reincorporar a su casa o ponerla en el mercado de alquiler o venta.

4. ¿Quieres cambiar los muebles de sitio para adaptarlos a los nuevos espacios? Una vez que los muebles vuelven a casa, puedes dar las indicaciones precisas para que sean reubicados en diferentes lugares de la casa, sin necesidad de desplazarlos luego tú mismo. ¡Deja que los profesionales se encarguen de todo!

5. Permite que la limpieza integral de la casa tras la reforma sea mucho más rápida y a fondo. En caso de haber muebles, esta debe ser mucho más minuciosa, lenta y costosa que en una casa vacía.

Alternativas a los guardamuebles para reformar la casa 

Algunas personas, como ya hemos mencionado, deciden convivir con la reforma de su vivienda “a las bravas”. Los muebles se van trasladando de unas habitaciones a otras, al igual que la vida familiar… Pero no es fácil convivir con los ruidos y la suciedad que se genera en una casa en obras. Algunas personas aprovechan para irse de vacaciones, aunque hay decisiones importantes que van surgiendo en las reformas, para las que es necesario estar disponible si se quieren evitar sorpresas…

En otros casos, las empresas de reformas mueven los muebles a una habitación que no va a ser susceptible de cambios, y allí los almacenan hasta el final de la obra. No es una buena idea, porque los operarios que van a mover tus muebles no son profesionales en este tipo de traslados, y al margen de los daños que ellos mismos pueden sufrir, también pueden deteriorar sin querer algunos de tus más preciados bienes.

¿La solución? Sin duda, contratar un servicio profesional de transporte y guardamuebles.

camion de mudanzas calleja cargado

Cómo manipula y traslada tus muebles un servicio de mudanzas con guardamuebles

Las empresas de mudanza como la nuestra, Mudanzas Calleja, cuentan a menudo con un servicio integral de transporte o mudanza y guardamueble, para ofrecer soluciones integrales y flexibles a los clientes y empresas que lo demandan.

Disponemos del medio transporte adecuado al volumen de los muebles y objetos que quieres trasladar, y de operarios profesionales capaces de realizar el embalaje y el traslado hasta el camión de forma cuidadosa y con las máximas garantías de seguridad para todos. La empresa cuenta además con un seguro de responsabilidad civil, que te exonera de cualquier eventualidad que pueda suceder contra las personas o los bienes materiales de la finca donde está la vivienda.

Una vez que se encuentran a pie de calle, la carga en el camión se produce de forma segura, con los medios humanos y mecánicos necesarios para su correcta distribución y aseguramiento en el habitáculo del camión, y de allí son trasladados a nuestra nave guardamuebles situada en la Comunidad de Madrid.

grua elevadora mudanzas calleja

En este lugar, todo está preparado para recibir los muebles, objetos y enseres, donde van a permanecer a buen recaudo, siempre vigiladas, así como en las mejores condiciones de temperatura y aislamiento posibles. Una vez que termine la reforma de tu casa, los muebles son retornados a su lugar de origen, ubicados donde tú determines, y si así lo deseas, los objetos desembalados para que de nuevo puedas reiniciar tu vida en tu casa recién reformada.

Si necesitas presupuesto de guardamuebles en Madrid, no lo dudes y pregúntanos. Estaremos encantados de escuchar lo que precisas, y darte un precio y servicio ajustado a tus necesidades.

Deja un comentario