MUDANZAS MADRID

Disponemos de servicio de mudanzas en Madrid. Todos sabemos que el valor de los enseres recopilados a lo largo de los años tienen un valor sentimental incalculable, por eso, nos hemos especializado en este tipo de traslados, ofreciendo una atención personalizada y gran calidad de servicio, obtenida a lo largo de los años por nuestro equipo de trabajo y unos materiales de la mejor calidad, adecuados a cada servicio. Solicite presupuesto sin compromiso para mudanzas en Madrid.

EMBALAJE DE MOBILIARIO Y ENSERES

Un buen embalaje es una garantía”

Cuando realizamos mudanzas en Madrid utilizamos materiales de embalaje de la mejor calidad y un equipo humano debidamente formado, garantizando que sus muebles y enseres estarán protegidos en todo momento.

Disponemos de una amplia gama de materiales de embalaje, específicos para cada objeto, entre los que destacamos:

  •  Cajas de cartón de doble espesor
  •  Fundas plásticas para sofás y colchones
  •  Armarios porta-perchas para ropa colgada
  •  Cintas adhesivas no agresivas
  •  Plástico de burbujas con foam y bullkraft
  •  Papel especial para embalaje de vajillas y cristalerías
  •  Embalajes especiales (cajas de madera, cartón corrugado, mantas limpias, etc.).

 

DESMONTAJE Y MONTAJE DE MUEBLES

Cuando haga mudanzas en Madrid confíe en nuestros especialistas……

No importa el tipo y tamaño del mueble, estamos perfectamente acostumbrados a desmontar y montar todo tipo de muebles, armarios, estanterías, boiseries, muebles de Ikea, etc.
Disponemos de herramientas y materiales de embalaje adecuados al tipo de mueble.

Una vez desmontados los protegemos con materiales de 1ª calidad y los transportamos con cuidado de que no se dañen en la manipulación y el transporte. Ya el destino los desembalamos y montamos nuevamente en su ubicación definitiva.

ELEVADORES MONTAMUEBLES

La seguridad y rapidez de una grúa montamuebles……

Con nuestras grúas podemos llegar a casi cualquier altura (hasta 10 pisos), evitando así el uso de escaleras y ascensores, garantizando la seguridad de sus enseres y mayor rapidez en la mudanza.

Además si lo desea puede alquilar uno de nuestros montamuebles por horas o días con operarios para realizar mudanzas en Madrid usted mismo. Desde un sofá hasta una mudanza completa.

A CUALQUIER PUNTO DE ESPAÑA Y EUROPA

Sin fronteras, llegamos a cualquier sitio……

mudanzas en Madrid o en envíos internacionales, le asesoramos para que sus enseres se trasladen en las condiciones más favorables para usted, valorando en cada caso concreto factores como volumen, tipo de servicio, fechas disponibles, etc.

Desde o hasta cualquier punto de España y Europa. Disponemos de colaboradores en las principales ciudades de Europa que nos ofrecen las mejores coberturas de servicio así como asistencia en caso necesario.

También realizamos grupajes y viajes compartidos.

PEQUEÑOS PORTES Y MUDANZAS EN MADRID

Nos adaptamos a sus necesidades……

Además de realizar mudanzas en Madrid completas, también disponemos de un servicio adaptado para pequeños portes muy económicos.

  • Un sofá, frigorífico, antigüedades, cajas con enseres personales, maletas, etc., valoramos cada servicio en función de sus necesidades, adaptando el presupuesto según convenga.
  • Embalaje, desmontaje, montaje
  • Furgones o camiones
  • Retirada de muebles hasta un Punto Limpio
  • Material de embalaje
  • A cualquier punto

MUDANZAS MADRID