PRESUPUESTO DE MUDANZA

Presupuesto de mudanza

1º.- Dinos qué necesitas

Calcula el presupuesto de mudanza de tu casa, el porte de un sofá, un traslado de oficinas, un guarda-muebles por reforma….. Cuéntanos que necesitas y estudiaremos de qué manera podemos ayudarte. Puedes contactar con nosotros de varias formas:

  • Rellenando el formulario que encontrarás a la derecha de esta página

  • Llamando al                           91 388 01 44

2º.- Recibe presupuesto de mudanza gratis

Una vez que recibamos tu solicitud, valoraremos el trabajo a realizar y contactaremos contigo para facilitarte un presupuesto de mudanza a tu medida.

En muchas ocasiones, dependiendo del tipo de trabajo, tendremos que quedar contigo para realizar una visita y así poder hacer un presupuesto más detallado. Te recordamos que este servicio también es gratuito.

3º.- Compara el presupuesto de mudanza

Revisa y compara todos los presupuestos que hayas recibido, tanto el nuestro como el de otras empresas, mirando en detalle todas las especificaciones para que elijas el que mejor se adapte a lo que te interesa.

4º.- Elige

Consideramos que las mejores elecciones suelen ser casi siempre por medio de referencias, es decir, por recomendación de amigos, familiares, asociaciones, colaboradores, etc., pero a veces eso no es posible por lo que una buena relación calidad/precio de acuerdo con el mercado actual sería lo más conveniente.

Queremos escucharte para intentar ofrecerte siempre las mejores soluciones y el mejor servicio.

Pregúntanos , estaremos encantados de atenderte.